Acerca de nosotros

Mil gracias por tu interés en nuestra empresa. 

Nuestra misión y visión es: Investigar, probar y llevar hasta tu casa los mejores productos de yoga del mercado internacional. Ser la mejor tienda en línea de productos de yoga en México no solo por sus productos, pero por su servicio. Entender las necesidades de los yoguis mexicanos. Llevar lo mejor de nuestra tienda y nuestros corazones hasta la puerta de cada casa yoguera en México.
Nuestros inicios:
Flow Yoga se creó por dos yoguinis, Carla Negrete y Aranxa Araujo. Ambas con mas de 15 de años de práctica y maestras de yoga con años de experiencia en México y USA. En 2011 decidieron que México tenía un nivel de práctica de yoga que necesitaba ya de nuevos productos. A partir de sus enseñanzas en Estados Unidos, conocieron muchas marcas que no habían llegado al mercado mexicano. Se dedicaron a investigar que productos ayudan a mejorar la práctica y así se formó Flow Yoga. Aranxa incursionó en el mundo del arte y actualmente radica en NY. Carla dedica su tiempo 100% a FLOW y a la enseñanza de yoga.
Carla sigue trabajando arduamente en la investigación de productos de yoga, siempre probando cada marca nueva, y llevándola a los talleres y cursos que imparte en México, EU y Europa. Siempre pensando que Flow está hecho por yoguis y para yoguis contemporáneos y urbanos. Fuimos la primera página web de este tipo en México y siempre queremos innovar con nuevas marcas y nuevos productos. Sin lugar a duda, Manduka y su control de calidad hacen que Flow Yoga se especialice en estos productos. Somos distribuidores autorizados de Liforme, Manduka, Yoga Design Lab, Hugger Mugger y B Mats. De esta manera, Flow Yoga promueve la práctica de yoga con sus productos. Nuestros productos y herramientas para la práctica, invocan al escape del caos mental y nos dan la entrada a un camino hacia la paz. Ofrecemos nuestros productos para una práctica de quietud y paz, de crecimiento espiritual y físico, así como de diversión y creatividad. Disfruta nuestros productos y tu práctica. Namasté. Flow Yoga

Namasté

Regístrate y recibe las mejores noticias y descuentos del mundo del yoga