¿Cuales son los mejores tapetes de yoga del mercado y por que?

 

En los últimos años, yoga ha dado un vuelco a la producción masiva de tapetes de yoga, toallas, ruedas y props. Por una lado entendemos que cada practicante de yoga tiene una necesidad distinta, sin embargo, no siempre sabemos que comprar y para que. Tu tapete de yoga debe de escogerse en base al estilo de yoga que practiques, pero también debes poner en una balanza el peso del tapete, o la densidad que necesitas para apoyarte. De acuerdo a varios reportajes, hay marcas como LIforme, Lululemon, Manduka y Jade que han encabezado las listas de popularidad en los últimos tiempos. Esta información puede ser muy útil en tu búsqueda incansable por el major tapete de yoga.

 

  1. Liforme Mat.

Grosor: de 4.22 mm. Grueso y confortable.

Textura: Tiene un agarre incredible. La superficie es suave y tiene líneas que guían tu posición de pies y manos. No se resbala.

Precio: $ 2,250 a $ 2,950 pesos.

Lo que pensamos los yoguis:
Sin duda uno de los mejores tapetes de yoga. Trae su propio portamat. No es barato, pero es de lo major. No huele feo como otros tapetes parecidos. Buen cojin y excelente agarre. Solo hay 4 colores (rosa, verde, azul y gris)
¿Donde compro Liforme en México?: http://www.flowyoga.mx/products/tapete-de-yoga-liforme

 

  1. Lululemon yoga mat.

 

Grosor: 5 mm. Grueso y confortable.

Textura: Tiene un agarre incredible. Extra colchón. No se resbala.

Precio: $ 68 dlls

Lo que pensamos los yoguis:

El tapete de Lululemon es de lo major, bueno para los que tienen una practica donde sudas mucho. Si necesitas soporte para rodillas y parados de cabeza, es una muy buena opción. Lo único que tiene en contra es el olor cuando es nuevo ya que es de poliuretano, pero con el tiempo se le quita.
¿Donde compro Lululemon en México?:

Por el momento solo lo puedes pedir por internet en la página de Lululemon y te lo enviarán a México por un costo de envío de $ 30 dlls.

 

 

  1. Manduka PRO mat.

Grosor: 6 mms. Grueso y pesado.

Textura: Hule con tela prensada. Tiene pequeñas rayas que ted an agarre.

Precio: $ 2,265 pesos

Lo que pensamos los yoguis:

Manduka PRO o “el famoso tapete negro que todo el mundo usa desde hace mas de 15 años” ha estado presente en el gusto de los yoguis por décadas. Es el único tapete que tiene garantía de por vida contra defectos de fabricación. Con el uso se convierte en uno de los tapetes con major agarre, pero toma un tiempo en que se le quite la capa que lo hace un poco resbaloso. En contra, este tapete de yoga es de los mas pesados. Si quieres una version mas ligera, opta por el PROlite aunque no tiene tanto soporte. Hay varios colores y ediciones especiales.

¿Donde compro Manduka en México?

http://www.flowyoga.mx/products/manduka-pro-black

 

  1. JADE mat Harmony.

Grosor: 5 mm. Grueso

Textura: Caucho natural. Rasposito, pero bueno para no resbalarte.

Precio: $ 1,790 pesos

Lo que pensamos los yoguis:

El mas eco-friendly de todos los mats. En la compra de cada tapete se planta un árbol. Además es de caucho 100% natural. Hay muchos colores, no te resbalas. En contra: con el tiempo se deshace un poco, pero son muy duraderos.

http://www.flowyoga.mx/products/jade-mat-harmony-rosa

 

‹ Regresar al blog

Comentarios

Déjanos tu comentario.

Antes de ser posteado, sera revisado por un administrador.

Categorias

Posts Recientes