¿COMO LIMPIAR TU TAPETE DE YOGA LIFORME?

enero 30, 2019

LIMPIAR LIFORME MAT

¿Cómo limpiar tu tapete de yoga LIFORME?

La pregunta siempre surge, pero no siempre la respuesta es la misma para todos los tapetes. Uno de los tapetes mas vendidos del momento es el Liforme Yoga Mat. A continuación encontrarás la información directa de los fabricantes de dichos tapetes, solo hemos hecho la traducción para ti!

LIFORME

1limpiarlo correctamente
Utiliza una pequeña gota de jabón para trastes diluido perfectamente en mucha agua, limpia suavemente con esta mezcla con una esponja húmeda NO abrasive. Debe de estar húmeda únicamente, no empapada. Recomendamos esto en un intervalo de 5 a 10 usos de tu tapete. Si tu práctica regular es de mucho sudor, entonces puedes limpiarlo mas a menudo, pero recuerda que nuestros materiales amigables con el planeta, son sumamente duraderos, pero el uso excesivo de limpiadores o productos abrasivos en xceso, puede hacer qye se deterioren mas rápido.

 

2DÉJALO CHECAR
Después de cualquier práctica, especialmente en aquellas que sudas mucho y después de limpiar tu mat, es importante dejarlo secar antes de enrollerlo. Pero no te preocupes si tiens que salir de clase y enrollarlo, solo extiéndelo lo antes posible.

 

3EVITA DEJAR TU TAPETE EN EL SOL POR LARGOS PERÍODOS
Tu Liforme mat es BIODEGRADABLE, así que su exposición prolongada al Sol lo ayuda a degradrase mas rápido. No te procupes, los mats no son vampiros, así que está bien un poco de Sol no lo va a dañar.

4GUARDARLO

Enrolla con el color y las líneas hacia afuera. Está diseñado para ser enrrollado de esta manera para que cuando lo extiendas quede plano en cada uso.

5USA TU MAT  
Debido a los materiales extra abosrbentes (y muy higiénicos) que utilizamos, hay casos en los que con el tiempo y uso, tu piel dejará marcas de los aceites naturales del cuerpo sobre el tapete y lo manchará. Evita practicar en tu tapete con el uso reciente de cremas o aceites para que no se manche. La Buena noticia es que esas manchas generalmente desaparecen con el tiempo o después de limpiarlo. En general, hay que sentirse orgulloso de las “cicatrices” de tu mat ya que son las de unos “guerreros” bien hechos!
Si tu tapete se ensucia de mas o estuvo bajo condiciones extrema y necesitas algo mas prfundo para su limpieza, puedes escribirnos a: info@yogaflow.com.mx para darte otras opciones.

 

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

LIFORME BLOG - MAT DE YOGA SIN PVC
Liforme mat - ¿Por que es tan famoso?

enero 22, 2018

LIFORME MAT
¿Es moda este tapete de yoga?   ¿Que lo hace diferente? 

Liforme es el tapete más innovador de los últimos años, aquí te explicamos por qué.
Liforme si tomó el tiempo de explicarnos un poco porque son tan famosos y que los hace diferentes a otros mats.

Ver artículo completo →

¿El yoga hace a la gente más feliz?
¿El yoga hace a la gente más feliz?

octubre 23, 2017

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha sido impulsada por una simple pero compleja motivación: ser feliz. Pero, ¿qué significa la felicidad?...

Ver artículo completo →

¿Cuáles son los mejores tapetes de yoga?
¿Cuáles son los mejores tapetes de yoga?

octubre 23, 2017 1 Comentario

En los últimos años, yoga ha dado un vuelco a la producción masiva de tapetes de yoga, toallas, ruedas y props. Por una lado entendemos que cada practicante de yoga...

Ver artículo completo →

Namasté

Regístrate y recibe las mejores noticias y descuentos del mundo del yoga