LA RANA RENÉ HACE YOGA Y TIENE UN AMIGO INCÓMODO

febrero 09, 2016

 

 

¡¡¡Kermit hace yoga y tiene un amigo incómodo!!!

5 cosas que tus amigos yoguis no quieren que hagas en la primer clase.

 

Todos los que hacemos yoga tenemos la costumbre de invitar e insistirles a nuestros amigos vayan a yoga, que lo prueben, aunque se aun solo día. No siempre funciona y muchas veces nos sentimos frustrados y no entendemos como es posible que todavía existan personas que se oponen a probar “las mieles de esta práctica”. Pues, lo siento, esto no es para todo el mundo. Lo que si es un hecho es que a veces algún intrépido amigo te dice, sí, I´m in! Y lo invitas a la mejor clase de yoga que se te puede ocurrir. Que divertido, un plan juntos y después unos súper jugos delis para sentirse mas sanos todavía… Suena al mejor plan para el sábado en la mañana.


No todos tenemos la misma intención cuando vamos a una clase de yoga, pero puedes imaginarte que tu amigo/a, no por inconsciente, pero por no saber, quiera reírse toda la clase y compartirlo contigo por que es lo que hacen el resto de la semana. Tal vez es buena idea mandarle este artículo, pero también es buena idea que compartas tus preferencias de la clase y se lo digas antes de ir. Hazle saber que para ti es un espacio importante y para el resto de los que participan en la clase también. ¡Así todos la pasarán mejor!

 

 

  1. No le pidas a tu amigo yogi que pase por ti si acabas de desayunar unos huevos con cebolla que apestan todo el coche y pretendes fumarte ese primer cigarrito matutino que tanto te gusta.
  2. No lo voltees a ver toda la clase pidiéndole consejos y preguntándole en voz alta si lo está haciendo bien.
  3. No te rías a su lado pensando que si te echaste uno, a todos los demás se les hará igual de simpático que a ti. Ya no tienes 15 años!!! Bueno, tal vez si, pero actúa como si fueras de 18.
  4. Please, please, please!!! Apaga tu celular y no te tomes fotos para subir a Instagram.
  5. No trates de “despertarlo” en Savasana.

 

Disfruta tu clase de yoga y haz que los que te acompañan la disfruten igual que tu. No los lleves a la clase mas avanzada por que quieres que vean lo bueno/a que eres haciendo posturas de yoga. Invítalos a un clase que se adapte a su nivel de práctica para que sea un experiencia divertida y saludable.

Puede ser el mejor plan para este 14 de Febrero.

 

Compartimos el video donde la Rana René recibe a su amigo incómodo en la clase de yoga! Por favor, úsenlo como ejemplo de lo que no bebemos hacer con los yoguis y yoguinis que conocemos alrededor del mundo! Por un mundo de yoga sin interrupciones jejeje!

 VER VIDEO DE RANA RENÉ AQUÍ 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Como escoger tu tapete de yoga?
¿Como escoger tu tapete de yoga?

agosto 18, 2021

Ver artículo completo →

Yoga Sutras de Patanjali: Los cinco Niyamas. Por Minerva Robles
Yoga Sutras de Patanjali: Los cinco Niyamas. Por Minerva Robles

diciembre 01, 2020

Descubrimos uno de los mejores blogs acerca de los Niyamas, la información es muy completa y les compartimos unos fragmentos con todo el agradecimiento a Minerva Robles por su tiempo y sus enseñanzas. 
Disfútenlo y sigan a Minerva a través de su página web: www.makaranda-yoga.com

Ver artículo completo →

¿COMO LIMPIAR TU TAPETE DE YOGA LIFORME?
¿COMO LIMPIAR TU TAPETE DE YOGA LIFORME?

enero 30, 2019

Aclara tus dudas acerca del cuidado de tu Liforme Yoga mat.

Ver artículo completo →