Hola a todos, 

Queremos compartir con ustedes las enseñanzas de nuestro gran maestro Edward Clark. 
Edward nos ha pedido que demos su curso propedéutico en México para que los interesados puedan inscribirse al segundo módulo de su entrenamiento para maestros. Es una oportunidad invaluable. 

Aún estás a tiempo de incorporarte a este programa del más alto nivel profesional y con reconocimiento mundial. 

Edward Clark está considerado en el top ten de maestros de yoga en occidente. Imparte talleres y cursos en países como USA, Inglaterra, Malasia, Japón, República de China, Singapur e Indonesia. Es un honor poder tener el entrenamiento de maestros Tripsichore en Mexico pues dicho entrenamiento solamente se ofrece en Londres, Bali y México.

A continuación encontrarás más información acerca del entrenamiento y del curso propedéutico. Si necesitan más información, pueden comunicarse con Pedro en Namasté: 
pedro@namaste.com.mx 
o con nosotras: 
Carla: carla@yogaflow.com.mx
Aranxa: aaraujot@gmail.com

Para poderte integrar al programa es necesario que tomes el curso propedétuico que impartirán Aranxta Araujo y Carla Negrete. Arantxa y Carla son egresadas del programa Tripsichore y cuentan con el certificado RYT-500 Yoga Alliace USA. El propedéutico será del 26 al 27 de enero y su precio es de 250 dólares.

Si no tienes la seguridad de tener el nivel para tomar esta formación, el curso propedéutico es la mejor oportunidad para medir tus habilidades y considerar incorporarte al programa.

Namasté Yoga & Pilates te certifica como Maestro de Yoga RYT200 (200 horas) con el programa Tripsichore Yoga y si ya tienes un certificado de 200 hrs, como Maestro de Yoga ante la Yoga Alliance, el programa Tripsichore te da el 80 % de los créditos necesarios para alcanzar el grado de RYT500 (500 horas)

Tendré mucho gusto en atender tus preguntas por mail. Si tienes alguna pregunta específica sobre el programa y en especial opciones de pago para el programa, quedo a tus órdenes pedro@namaste.com.mx 

‹ Regresar al blog

Comentarios

Déjanos tu comentario.

Antes de ser posteado, sera revisado por un administrador.

Categorias

Posts Recientes